Logo Kordata

¿Cómo conocer el código SAT de mis productos?

¿Cómo conocer el código SAT de mis productos?

Uno de los errores mas recurrentes al facturar un producto o servicio es que se registró con el código SAT incorrecto, pero ¿Cómo puedo conocer el código SAT de mis productos o servicios?, bueno, la respuesta es bastante sencilla.

Lo único que tienes que hacer para conocer el código SAT de un producto o servicio es entrar al portal del SAT y seguir los siguientes pasos:

1. Abre la pestaña "Factura electrónica" y da clic en la opción "Ver mas...".

2. En la siguiente página te desplazarás hacia abajo, abrirás la pestaña de "Consulta" y darás clic en la opción "Catálogo de Productos y Servicios".

3. En la página que se abrirá, solo da clic en el botón "INICIAR".
4. A continuación, se te redirigirá a una nueva página, aqui deberás llenar los campos de "Tipo", "División", "Grupo", "Clase" y dar clic en el botón "Buscar".
5. También puedes buscar la palabra clave de tu producto o servicio (Por ejemplo: Vestido, Zapato, Llanta, Mantenimiento, Reparación, etc.)

Con el código SAT correcto de cada producto, podrás facturar tu mercancía sin ningun problema, solo recuerda los pasos a seguir y asegurate de capturar correctamente el código SAT en cada producto o servicio al registrarlo.

Si tienes problemas registrando productos o servicios con tu software actual ¡o aún peor! no utilizas ningun software de facturación, ¿Que estas esperando? ¡Cámbiate a Kordata!, comienza tu prueba gratuita de 15 días ahora mismo y descubre todos los beneficios de nuestro software.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, ¡No olvides seguirnos en redes sociales!