Logo Kordata

BENEFICIOS DE LA DIGITALIZACIÓN DE UN TALLER AUTOMOTRIZ

BENEFICIOS DE LA DIGITALIZACIÓN DE UN TALLER AUTOMOTRIZ

La digitalización es un hecho que esta pasando en todas las empresas del mundo y la digitalización de un taller automotriz no es la excepción. Actualmente más del 80% de la población mundial busca información de productos y servicios en plataformas online. Aproximadamente 8 de cada 10 personas realiza compras por internet ("digital 2021 the latest insights into the state of digital").

La digitalización estaba destinada a llegar, sin embargo, la confinación causada por la pandemia de COVID-19 aceleró el proceso de digitalización de las empresas. El año pasado, el home office crecio de un 39% a un 68% en México.

¿Como puede ayudarle la digitalización a mi taller automotriz?

La digitalización de tu negocio no solo te ayudará a hacerlo crecer, tambien te dará las herramientas para menejar tu empresa de una manera mucho más fácil y rápida.

Existen sorftwares como Kordata que te otorgan una gran cantidad de herramientas para tu negocio. Entre ellas esta la administración tus cuentas bancarias, tu inventario, realizar ordenes de servicio, punto de venta, reportes de utilidad y muchas cosas más.

¿Para que me sirven esas herramientas?

Pero vamos por partes, ¿de que te sirven todas esas herramientas?

  • Módulo de bancos
    En el módulo de bancos puedes manejar tus cuentas bancarias con mayor facilidad, crear cuentas bancarias para un mejor control de tus ingresos y egresos, revisar los saldos de tus cuentas, ver todos los movimientos de entrada y salida realizados en Kordata y realizar conciliaciones bancarias para mantener sincronizadas todas tus cuentas.
  • Inventario
    El módulo de inventarios te ayuda a mantener organizada toda tu mercancía, podrás administrar todos tus almacenes, establecer un minimo y maximo de stock en cada uno, solicitar transferencias de mercancía entre ellos y mucho más.
  • Órdenes de servicio
    Las órdenes de servicio se convertirán en tu mejor herramienta para mantener un control sobre las utilidades por cada servicio o reparación realizados, desde el costo de cada insumo utilizado por servicio, hasta el precio de la mano de obra.
  • Reportes
    El módulo de reportes es un gran aliado que te ayuda a estar al tanto de todos los datos duros de tu negocio, la utilidad de cada producto, la productividad de cada vendedor, las ventas diarias y muchas cosas más.

Además de estas, Kordata te otorga muchas otras herramientas, exploralas y descubre todos los beneficios que puedes aprovechar con este Software Administrativo.