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Monederos electrónicos para tu empresa: un gran beneficio

Monederos electrónicos para tu empresa: un gran beneficio

Los monederos electrónicos hoy en día son usados en distintos negocios como: supermercados, tiendas departamentales, farmacias o pequeñas franquicias de comida, pero, ¿Cómo los puedo utilizar en mi empresa?

¿A quién beneficia?

Utilizar Monederos Electrónicos es bueno tanto para los compradores como para los comercios, fomentando la lealtad de los clientes. En determinadas situaciones, las bonificaciones están vinculadas a un umbral de compra, motivando así al cliente a agregar más productos a su carrito para cumplir con el monto mínimo requerido.

¿Cómo agrego un monedero electrónico a mi empresa?

Kordata ofrece dentro de nuestros módulos la opción de Monedero Electrónico. Sigue estos pasos para agregarlo:

  • En el menú Programa de Lealtad, selecciona la opción Monederos Electrónicos.
  • Haz click en el botón Nuevo.

Después de crear un nuevo monedero electrónico es necesario que llenes la siguiente información:

  • Folio: Escanea o captura el folio de la tarjeta del monedero electrónico.
  • Cliente: Selecciona el cliente al que quedará registrado el monedero electrónico.
  • Saldo: Captura el saldo disponible con el que contará este monedero electrónico.

¿Es digital o físico?

Puedes elegir manejarlo como monedero digital o físico, para la segunda opción necesitarás tarjetas prefabricadas que puedan programarse como monedero electrónico.

Para activar tu monedero electrónico, tendrás que seguir estos pasos:

  • Dirigete al menú Programa de lealtad, selecciona la opción Monederos electrónicos.
  • Activa el botón Habilitar por venta total si deseas que un porcentaje del total de la compra que realice el cliente se le regrese como dinero electrónico.
  • En cuanto a los botones de Habilitar por categoríaHabilitar por marca y Habilitar por producto, se configuran dentro de cada producto, en el campo Porcentaje para monedero electrónico.

Esta herramienta te ayudará a generar clientes leales, ya que al recibir algo a cambio por las compras que realizan, aumenta la probabilidad de que regresen.