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TÉRMINOS Y CONDICIONES KORDATA®


CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

ANTES DE UTILIZAR EL PRESENTE SOFTWARE DEBE LEER LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO DE PRESENTACION DE SERVICIOS. Al firmar en físico o bien al marcar la casilla “Acepto el Contrato de Prestación de Servicios Kordata y el Aviso de Privacidad” usted por su propio derecho y, en su caso, en representación de la empresa a favor de la cual se contratan los Servicios, expresa su consentimiento mediante medios electrónicos de conformidad con el artículo 1700 del Código Civil para el Estado de Sinaloa para la celebración del presente Contrato con Kordat SA de CV.

Asimismo, usted reconoce y acepta que el pago y/o uso continuado de los Servicios representan signos inequívocos de su consentimiento expreso para la celebración presente Contrato.

  1. CONDICIONES DE USO DEL SOFTWARE KORDATA®. Kordat, S.A. DE C.V. en lo sucesivo "LA EMPRESA", le otorga una licencia de uso temporal a "EL CLIENTE", bajo los siguientes términos y condiciones:
    a. EL CLIENTE acepta y está de acuerdo de que se requiere un ordenador personal y conexión a internet.
    b. LA EMPRESA concede a EL CLIENTE el derecho no exclusivo, revocable, e intransferible de utilizar el SOFTWARE KORDATA® bajo las siguientes limitaciones:
    i. Queda prohibido subarrendar el mismo a un tercero.
    ii. Queda prohibido aplicar cualquier técnica de ingeniería inversa que pretenda descubrir el código fuente del mismo.
    iii. Queda prohibido cualquier técnica u acción que pretenda dañar la funcionalidad u operatividad del mismo.
    iv. Queda prohibido transferir los derechos y obligaciones de este contrato a un tercero.
    c. LA EMPRESA podrá terminar en cualquier momento y sin aviso previo los servicios brindados a EL CLIENTE si este no cumple con todas y cada una de las limitaciones mencionadas en el inciso 1b.
  2. PERIODO DE PRUEBA. Con la finalidad de que EL CLIENTE evalúe las ventajas y funcionalidades que ofrece el SOFTWARE KORDATA®, LA EMPRESA le brinda a EL CLIENTE un periodo de prueba y evaluación por 15 días sin costo alguno para este último. Al término de este periodo, EL CLIENTE podrá solicitar vía telefónica o a través de correo la contratación. En caso de que el cliente no adquiera la licencia correspondiente, después de 60 días naturales de la fecha de vigencia de la licencia, LA EMPRESA eliminará sistemáticamente la información contenida en la misma para seguridad de EL CLIENTE y con apego a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
  3. PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los derechos de Propiedad Intelectual del SOFTWARE KORDATA® (incluidas imágenes, fotografías, animación, vídeos, audio, música, texto y otros elementos que formen parte del mismo) así como la documentación adjunta corresponden a LA EMPRESA. El SOFTWARE KORDATA® está protegido por las leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad. Por consiguiente, el Usuario deberá utilizar el SOFTWARE KORDATA® como cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual.
  4. SOPORTE TECNICO Y MANTENIMIENTO. Los servicios de soporte técnico incluidos en los paquetes de servicios consisten en soporte telefónico para EL CLIENTE, de lunes a viernes en horario de 09:30 a 19:00 y sábados de 09:00 a 15:00 en zona horaria del centro de México. A través del teléfono +52 (66)7723-3796. LA EMPRESA podrá, de tiempo en tiempo, y sin previo aviso AL CLIENTE realizar el mantenimiento y actualizaciones del SOFTWARE KORDATA® que considere necesarias para mejorar su funcionamiento o para reparar errores o deficiencias en su funcionamiento. En caso de que dicho mantenimiento y/o actualizaciones pudieran afectar las funcionalidades de los Servicios de manera importante, LA EMPRESA podrá dar aviso AL CLIENTE con la antelación que a su juicio considere conveniente a efecto de evitar incomodidades o eventuales perjuicios en el procesamiento del Contenido del Cliente.
  5. CONTENIDO DEL CLIENTE. Al utilizar el SOFTWARE KORDATA® EL CLIENTE podrá ingresar, administrar, y generar datos e información (en lo sucesivo el “Contenido del Cliente”). EL CLIENTE a través de su acceso de administrador podrá controlar los permisos internos respecto la visibilidad, administración, edición, y generación de Contenido del Cliente por parte de sus empleados.
    El Contenido del Cliente será tratado por LA EMPRESA de conformidad con el Aviso de Privacidad mismo que forma parte integral del presente Contrato.
    LA EMPRESA no es responsable por la veracidad de cualquier Contenido del Cliente o el uso que el Cliente o los Usuarios realicen del Contenido de Cliente. El Cliente es el único responsable por el Contenido del Cliente, y las consecuencias que pudieran derivarse del mismo y de su utilización por los empleados.
    LA EMPRESA cuenta con medidas técnicas y administrativas de seguridad para mantener la confidencialidad del Contenido del Cliente. No obstante lo anterior es posible que cualquier persona actuando de manera ilegal violente la seguridad de los Servicios en cuyo caso EL CLIENTE libera de toda responsabilidad LA EMPRESA. LA EMPRESA avisará al cliente una vez detectada dicha situación a efecto de que EL CLIENTE pueda tomar las medidas que considere pertinente para la protección del Contenido del Cliente.
    En todo momento será obligación única, exclusiva y absoluta de EL CLIENTE resguarda y respaldar el Contenido del Cliente en un medio, óptico, electrónico, tecnológico o cualquier otro de naturaleza similar o análoga, como por ejemplo en una computadora. Sin embargo, LA EMPRESA realizara un respaldo nocturno de los servidores que contienen la información de EL CLIENTE, brindando así la seguridad de que en caso de contingencia con los servidores de LA EMPRESA se tiene un respaldo de su información.
  6. RESPONSABILIDAD. EL CLIENTE acepta que, salvo que hubiese mediado dolo o mala fe, en ningún caso LA EMPRESA, ni sus subsidiarias, filiales, controladoras, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes serán responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ya sea se deriven por responsabilidad contractual o extracontractual que se deriven o puedan derivarse de la prestación de los Servicios.
  7. PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA. Acuerdan las partes que EL CLIENTE podrá realizar los pagos en favor de LA EMPRESA a través de transferencia bancaria o SPEI. En dicho caso EL CLIENTE será responsable de efectuar el procedimiento de pago y notificar a LA EMPRESA para su posterior verificación. En caso de no recibir los pagos del servicio antes de la fecha de vencimiento del SOFTWARE KORDATA®, estos serán suspendidos.
  8. CANCELACION DEL SERVICIO. Acuerdan las partes que EL CLIENTE podrá realizar en cualquier momento la cancelación del servicio, siempre y cuando lo solicite por correo electrónico o vía telefónica, y en cualquier caso deberá recibir una confirmación vía correo electrónico por parte de LA EMPRESA. Esta cancelación aplicará al periodo inmediato posterior a la fecha de la solicitud y evitará que LA EMPRESA realice un nuevo cobro a EL CLIENTE .
  9. En caso de que EL CLIENTE desee dar por vencida la vigencia de la licencia del SOFTWARE KORDATA® que se le haya otorgado, éste será responsable de exportar su información de la cuenta correspondiente antes de la vencimiento de la misma, toda vez que pasados 60 días naturales de la fecha de vigencia de la licencia, LA EMPRESA eliminará sistemáticamente la información contenida en la misma para seguridad de EL CLIENTE y con apego a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
  10. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN. A partir de la fecha de celebración del presente contrato, LA EMPRESA reconoce que la información capturada en el SOFTWARE KORDATA® es propiedad exclusiva de EL CLIENTE, por lo que LA EMPRESA se obliga a no enajenarla, arrendarla, prestarla, grabarla, negociarla, revelarla, publicarla, enseñarla, darla a conocer, transmitirla o de alguna otra forma divulgarla o proporcionarla a cualquier persona física o moral, nacional o extranjera, pública o privada, por cualquier medio, aun cuando se trate de incluirla o entregarla en otros documentos como estudios, reportes, propuestas u ofertas encontrar esto, ni en todo ni en parte, por ningún motivo a terceras personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, públicas o privadas, presentes o futuras.
  11. En la medida en la que lo permite la legislación aplicable, LA EMPRESA proporcionará a EL CLIENTE el SOFTWARE KORDATA® “tal cual” y LA EMPRESA no ofrece ninguna garantía explícita o implícita sobre el resultado que este pudiera tener en EL CLIENTE.
  12. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el presente contrato previo aviso por escrito, con 15 días de anticipación a la otra parte. 2 meses posteriores LA EMPRESA elimina toda información de EL CLIENTE, EL CLIENTE expresamente reconoce dicha circunstancia y libera a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad al respecto.
  13. Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales federales de la ciudad de Culiacán, así como las disposiciones contenidas en el Código Civil vigente para el Estado de Sinaloa, México, renunciando expresamente al fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio actual o futuro.

Atentamente:

L.I. Ariel Alahin López Chávez
Director General