Logo Kordata

App Kordata: Actualizaciones de la nueva versión

App Kordata: Actualizaciones de la nueva versión

La versión de Kordata para dispositivos móviles se encuentra disponible en la App Store y Google Play. Se acaba de lanzar una nueva versión con mejoras para su funcionamiento. Descárgala y lee esta entrada de nuestro blog para que conozcas las novedades.

¿En dónde se puede utilizar?

Al igual que anteriormente la App Kordata puede ser utilizada en cualquier dispositivo móvil para Android o Apple, esto quiere decir que funciona correctamente en teléfonos celulares o tabletas.

Mejoras actuales

En la nueva versión que se acaba de lanzar podemos encontrar distintas mejoras, por ejemplo la velocidad de carga de la información en toda la aplicación, principalmente visible para cuentas con mucha información.

También se realizaron correcciones en el Formulario de Pagos de clientes para aceptar pagos con diferentes métodos de pago. Además se corrigió el funcionamiento del Punto de Venta, donde ahora permite realizar búsquedas amplias o búsquedas por modelo, talla o color.

¿Sigue activa la versión antigüa?

A partir del 25 de Octubre del 2023 la versión antigua se descontinuará, así que te invitamos descargar la nueva versión de la App Kordata para evitar problemas en tu operación.