6 puntos para mejorar la experiencia ecommerce de tu empresa

Si navegas por tiendas online y alguna vez has comprado por internet, seguro que en más de una ocasión has llevado productos al carrito y, por diversos motivos, no has llegado a finalizar la compra.
Según un estudio de Google, el 68,63% de los consumidores abandona su cesta de la compra sin finalizar el pedido. Ya sea por precios poco claro, gastos de envío desconocidos, guías de tallas internacionales, imágenes del artículo que no muestran todas las perspectivas o por muchos otros motivos, has encontrado con un sin fin de obstáculos que te han complicado mucho el proceso y la experiencia de compra.
Para que la compra en tu tienda online sea mucho más cómoda y eficiente en Kordata te compartimos 6 puntos que tienes que tener en cuenta para mejorar la experiencia de usuario y favorecer tus ventas:
1. Cuidar la Experiencia de Usuario
2. Dar confianza
3. Mejorar los tiempos de respuesta a sus consultas
4. Cuidar al cliente
5. Premia la fidelidad de tu cliente
6. No olvides tus Redes Sociales